jueves, 31 de diciembre de 2009

4. La cita - parte 1

Sonic me llamo muy temprano y me dijo k si keria cenar con el esta noche a las 9:00 pm, acepte y me puse casi a gritar y a saltar de la gran emociòn.....antes de uqe dieran las 9:00 pm, fui a mi habitaciòn a buscar en mi closet una linda ropa x k a lo mejor Sonic me llevaria a un lugar muy elegante y de k talvez me pedirìa ser su novia n.n.....

Me vesti muy elegante.....pasaron unos minutos y tocaron la puerta, fui corriendo a abrir la puerta.

"Sonic!!! n.n" Dije gritando de la emociòn, me lanze a el y lo abraze.

"Trankila Amy.....y ¿x k t vestites tan elegante? no era necesario -.-"

"Es k kiero k esta cita sea muy especial Sonic"

"-.- Bueno vamonos"

"Sonic, t parece si nos vamos en mi auto?n.n"

"Esta bien, pero yo manejo" Dijo orgulloso

Sonic entra a la cochera y saca el auto.....me subo al auto muy feliz y ademàs de intrigada de donde me llavarìa.

"Sonic ¿Dònde me llevaràs?"

"Es una sorpresa, veràs a unos amigo k tu ya conoces n.n"

Cada vez k avanzaba màs el auto, me kedaba màs intrigada x saber el lugar donde me llevarìa y x saber kienes estaran ahì.....parasaron varios minutos.....Sonic estaciona el auto en frente de un hermoso parque.

"kyaaa.....¿Sonic es aki?, vamos a cenar bajo la luz de la luna, entre la naturaleza k nos rodee n.n"
"No Amy, es x aca"

Sonic tomo mi mano y en seguida me tapo los ojos.

"o///o Sonic!!! ¿k aras?

"Es una sopresa, ah¡ ya llegamos mira kienes son" Dijo destapandome los ojos.

1 comentario: